Thumbnail
Taller de Videojuegos con Unity 3D

Dirigido a:

  • Desarrolladores que quieran aprender a usar Unity para sus proyectos.
  • No programadores que quieran introducirse al mundo de los motores graficos 3d y aprender nociones basicas del manejo de scripts.
  • Programadores que quieran introducirse a unity 3d.
  • Unidad 0:
    Descarga e instalación de unity
    Versiones

    Unidad 1:
    Primeros pasos en UNITY 3D Crear un proyecto
    Abrir proyecto Manejo de archivos Assets Paquetes Escenas Play / Stop Pausa Reconocimiento de interfaces principales Project Hierarchy Scene Game Inspector

    Unidad 2:
    Objetos de unity Objetos 3D Camaras Luces Audio Terreno Sprites Materiales Texturas

    Unidad 3:
    Propiedades de objetos Label Tag Layer Transform Renderer Collider Rigidbody Scripts Prefabs Importar / Exportar Asset Store Importar Assets Paquetes Standard Build

    Unidad 4:

    Animacion Importar modelo Animation Animator Partículas

    Unidad 5:

    Programación e Interactividad Tipos de scripts Primeros Scripts Funciones principales Intregar scripts a objetos Interacción entre objetos

    Unidad 6:

    Rendimiento Conceptos basicos de uso de cpu, memoria, gpu. Game stats Profiler Tips

    Unidad 7:

    Plataformas Diferencias de interacción, inputs, limitaciones Resoluciones para distintas plataformas Build settings Player settings

    Unidad 8:

    Splash Inicial Desktop platform Android SDK Android platform WebGL platform
  • Thumbnail