Dirigido a:
- Desarrolladores que quieran aprender a usar Unity para sus proyectos.
- No programadores que quieran introducirse al mundo de los motores graficos 3d y aprender nociones basicas del manejo de scripts.
- Programadores que quieran introducirse a unity 3d.
- Unidad 0:
Descarga e instalación de unity
Versiones
Unidad 1:
Primeros pasos en UNITY 3D Crear un proyecto
Abrir proyecto Manejo de archivos Assets Paquetes Escenas Play / Stop Pausa Reconocimiento de interfaces principales Project Hierarchy Scene Game Inspector
Unidad 2:
Objetos de unity Objetos 3D Camaras Luces Audio Terreno Sprites Materiales Texturas
Unidad 3:
Propiedades de objetos Label Tag Layer Transform Renderer Collider Rigidbody Scripts Prefabs Importar / Exportar Asset Store Importar Assets Paquetes Standard Build
Unidad 4:
Animacion Importar modelo Animation Animator Partículas
Unidad 5:
Programación e Interactividad Tipos de scripts Primeros Scripts Funciones principales Intregar scripts a objetos Interacción entre objetos
Unidad 6:
Rendimiento Conceptos basicos de uso de cpu, memoria, gpu. Game stats Profiler Tips
Unidad 7:
Plataformas Diferencias de interacción, inputs, limitaciones Resoluciones para distintas plataformas Build settings Player settings
Unidad 8:
Splash Inicial Desktop platform Android SDK Android platform WebGL platform